Cartas a la dama negra:

Escritos sin sentido de un alma vagante sin más deseo que el de hallar la verdad de su propio mundo.
No te quedes aquí. Esto no es para ti.
Los entes sin sentido son los únicos capaces de amar y sufrir lo que es el auténtico amor: amor por otra persona, amor por la muerte, amor por la felicidad... o amor por el dolor.

domingo, junio 8

Humana.

Hola, dama negra.

- Jejejeje. Has tardado mucho en venir. Pensaba que ya habías huído con el rabo entre las patas.


No, dama, no.


-¿Y qué se le presenta a la mísera humana? ¿Has venido a rendirte ante mí, a felicitarme por mi maravillosa labor al tarerte de vuelta a mis brazos o a pedirme perdón?


A ninguna de las tres cosas... pero supongo que podría añadir la segunda.

Lo estás haciendo realmente bien.


-Jajajaja. Lo sé, te dije que volverías a ser mía. Los he poseído a todos: he poseído a tus padres, te he poseído a TI, te he visto llorando tanto estos días como no lo hacías desde que querías morirte. ¿Lo recuerdas, cariño, cuando querías morirte?


... Sí.

Los has poseído a todos. Incluso él está tan mal de la situación que me estás provocando que ya no disfruta cuando está conmigo.


-Ahora sólo te quedo yo. Sabías que él no lo aguantaría. Te lo dije, humana. Tú no vales para ser feliz. Eres un alma vagante.


Cállate.



-¿¡Qué!?



Que te calles.



-Insolente, ¿cómo te atreves?


¿No quieres saber a lo que he venido aquí?

Pues he venido a decirte algo.


-Estúpida, puedes decirme lo que quieras, yo siempre te superaré.




Te dejo.




Te dejo, y no volveré más.


Me has hecho daño, dama negra. Mucho daño.

Yo siempre te he querido. Te he respetado y te he escrito. Desde que tengo memoria estás en mí, te veo algunas noches junto a mi cama y siempre has estado a mi lado.

Pero cuando te he pedido ayuda, nunca me la has dado.

Cuando te he necesitado, no tenía más cercanía contigo que la de mis cartas.

Y cuando te he llamado, te has dedicado a quedarte ahí, inmóvil, oscura, como una sombra.

He tenido que buscar el sentido de mi vida sin ti, porque siempre me has hecho creer que estabas conmigo, pero sólo me mirabas. Y ¿sabes qué, dama negra? Lo he encontrado.


He decidido que no te quiero ver más.

Ni escribir.

Ni recordar.

No quiero que vuelvas a aparecer, porque te destierro.


-¡Maldita loca! ¿Cómo te atr...?


NO ERES MÁS QUE LA EXPRESIÓN DE MI DOLOR. NO ERES MÁS QUE UN ENTE ABSTRACTO CREADO A PARTIR DE MI MENTE Y QUE HA PRETENDIDO SIEMPRE POSEERME. NO ERES MÁS QUE LA PARTE MÁS OSCURA DE MÍ, A LA QUE LE HE PUESTO NOMBRE Y QUE UTILIZO PARA DESAHOGARME. NO ERES MÁS QUE YO.


-Estúpida basura, tú y yo somos un mismo ser. No puedes dejarme porque no sabes vivir sin mí. El dolor eres tú, yo soy tu dolor porque es ahí cuando me escribes. Ese estúpido te ha llenado la cabeza con sandeces de historias fantasiosas y te ha convertido en una mísera humana. Tú no eres eso, eres mi aprendiz, y tienes que venir conmigo.


No, dama. No me ha llenado con nada. Me ha demostrado que se me puede querer tal y como soy, y que tengo una gran belleza en mi interior. Ahora tengo luz, y no necesito tu mundo oscuro ni tus Bosques de la Nada para salir adelante. Le tengo a él y tengo su apoyo. Tengo una nueva mente y se me abre una nueva vida por delante. No volveré a sufrir ni a llamarte, porque no te necesito ni te volveré a necesitar nunca.




...




Tengo su amor.



-Amor. ¡Bah! Menuda estupidez. Se te acabará en cualquier momento. Estás muerta, ya te lo dije.


Jajaja. Tal vez, dama negra, me muera. Pero no tendrá importancia. Aún así él me ama. Y con esa fuerza, la más fuerte de todas, te venzo, y te alejo de mí para siempre.


Este es la última entrada que publico en este blog.

Ahora tengo uno mucho mejor:





Si me quisieras, como dices, no me tratarías así.

¿Te das cuenta, dama negra? Tú no puedes con nosotros.


No has podido nunca.


Y nunca podrás.






Espero olvidarte para siempre.





¿Viste lo que te dijo? Que tengo la libertad de ELEGIR.

Y, ¿sabes qué? Tenía toda la razón. Y ya he elegido.


Le elijo a él.

Elijo a javi_cloud.

Elijo a Light-kun.


ELIJO A JAVIER.




4 comentarios:

  1. No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Dama no me dejes T_T
    el dolor nos hace sentir vivos
    alo consecuente Sin dolor en realidad estamos vivos?
    T_T pero la dama era mi amiga de ase muchos años a hora que are yo eee

    Luz tu seras mi amiga?

    ResponderEliminar
  2. Omg ligth-kun es Javi_cloud _lalalala ;D quedate con Javi el de ligth esta pirateado ;D

    ResponderEliminar
  3. _lalalalalala me ekivok de blog
    _lalalala

    ResponderEliminar