Cartas a la dama negra:

Escritos sin sentido de un alma vagante sin más deseo que el de hallar la verdad de su propio mundo.
No te quedes aquí. Esto no es para ti.
Los entes sin sentido son los únicos capaces de amar y sufrir lo que es el auténtico amor: amor por otra persona, amor por la muerte, amor por la felicidad... o amor por el dolor.

lunes, junio 2

¿Humana o alma vagante?

Algo no va bien.

Dama negra, yo no sé lo que es, pero hay algo que no va bien.

-¿Que no lo sabes?
¿Todavía no te has dado cuenta?

Bueno, sí que lo sé... pero no lo entiendo del todo. Creo que tal vez estoy equivocada, que las cosas no son así.

-Ajá. ¿Y cómo son, entonces?

Tal vez yo las estoy desfigurando, tal vez todo está mejor de lo que creo, y este malestar que tengo no es nada más que paranoia.

-¿Te parece paranoia, de verdad?
...Estás dejando mucho que desear, niña.

No te entiendo, dama...

-Ni siquiera lo entiendes. Ya veo en lo que te has convertido.

Dama...

-Has regalado tu alma. Te has hechado a perder.

¿Qué?

-Ahora no eres más que una estúpida niña enamorada que busca la aprobación de un hombre. Has perdido tu personalidad, has perdido tu mente, tu alma, ya no eres quien eras.

Dama negra, ¡eso no es cierto!

-Ah, no? Dime, princesa, dónde está tu pendiente de Alchemy Gothic, ese que pasaste años buscando.

Se me ha roto, por eso no lo llevo.

-¿Se te ha roto? ¿Y por qué no haces por arreglarlo, como te lo arregló papá la última vez? Se te están cerrando los agujeros, cosa que siempre has temido.

Bueno, todavía no lo he pensado. No sé, se me ha pasado.

-Mentirosa.

No! Yo no soy mentirosa.

-Mentirosa. Pones excusas, pero no piensas volver a ponértelo. ¿Por qué? Porque a él no le gustaba.

Eso no es verdad. A él no le importa lo que yo lleve puesto. Le gusto como soy, me lo ha dicho.

-¡JA! No me hagas reír, niña. Acepta tus pulseras y te ha dicho que eres guapa, de casualidad, en un día en que llevabas los pantalones anchos. Por eso no has dejado de ponértelos, si no...

Eso no es verdad. Él tiene que aceptarme como soy, y lo hace.

-Ah, sí? Y ¿por qué no te pones tus medias rotas? ¿Por qué ya no ves películas de terror? ¿Por qué ya no buscas información de esas investigaciones charras de aficionada que hacías, que no valían para nada?

Dama negra... no puedo ponerme las medias rotas en el pueblo, ya no hay películas de terror que me impresionen, y no tengo tiempo para buscar inf...

-¡Mentira! Mentirosa, de nuevo. Antes te ponías las medias rotas, te ponías tu falda larga, ibas gótica, disfrutabas con tu aspecto dark, te encantaba y te sentías guapa cuando te mirabas. Has dejado las putas películas, que ni siquiera las ves con tu padre, y no buscas cosas porque sabes que a nadie le interesan.

Pero dama...

-¿Qué pasa, te duele cuando te dicen las cosas?
Eras feliz siendo como eras. ¿Y qué me dices de tu aspecto? Disfrutabas. Te morías por ver páginas de ropa oscura y combinártela. Soñabas con encontrar esas tiendas y tener un monedero sin fondo para poder vestir como quisieras, en un lugar donde nadie te juzgara, ser tú misma.
Mírate ahora: te da miedo que te rechace por tu aspecto. Cada vez te pones más colores, aunque no disfrutas con ello. A veces sí, pero a mí no me engañas. Te echas de menos. Extrañas tu silencio cuando te rodeas de gente y a veces sientes que si no te aíslas vas a reventar. Tú no eres así, no vales para ser sociable, no vales para vestir colorines, no vales para mostrar alegría. Tú no eres un ser feliz, nunca lo has sido y nunca lo serás.

Dama, ¡basta ya!

-¿Por qué? ¿Te estás poniendo triste? Pobre niña triste, que se muere de pena. ¿Sabes, princesa, que te estás perdiendo? ¿Sabes que cada vez te alejas más de mí, que te estás volviendo un ser patético, sentimental, romanticón y que cada vez te estás alejando de mí? Querías ser como yo, aspirabas al conocimiento verdadero, a mi sabiduría, y si para ello tenías que sufrir por toda la humanidad y vagar por el mundo eternamente hago yo, estabas dispuesta a hacerlo. Pero mírate: ahora eres un ser débil. No eres más que un humano más. Tan simple. Tan pobre. Con aspiraciones tan patéticas... me das asco.

Dama... me hablas mal, yo siempre te he querido.

-¿Cómo me quieres, cariño? ¿Olvidándome? ¿Rogando por mí y luego yéndote a hacer lo que haces? Escucha tu música: has dejado de lado tanto de lo que escuchabas antes, y lo poco que te queda lo estás hechando de lado. ¿Qué mierda de sonidos tienes ahora en tu cabeza? Y ya no hablemos de esa estupidez del baile, y tus canciones... ¡JA! Si no sabes hacer nada bien, porque no lo has hecho nunca, porque no tienes facilidad para nada, y lo sabes perfectamente porque ves como te hablan con pena, cómo no saben qué decirte y se van callados o te dicen lo justo para que te quedes tranquila. Eres penosa.

Eso no es cierto. Yo sé hacer cosas.

-Tu aspecto ha sido siempre lo único que has tenido para tratar de expresarle al mundo lo que eres. ¿Te has mirado en un espejo? ¡Ahora das vergüenza! Lo has descuidado completamente: por su culpa, o por culpa de tu debilidad, te has quitado el pendiente que tanto te importaba, eres capaz de salir a la calle sin tus pulseras y no te maquillas. Tienes tus dedos vacíos de anillos, ¡has tirado el de hilo!, y no te he visto volver a pintarte las uñas. ¿Por qué? Yo te diré por qué: porque es demasiado "raro" llevar todas esas cosas: las uñas de varios colores, las medias de rayas o con esas puntillas que tienes tú, los pantalones sin cadenas, para que no den el cante... qué ridícula. Estúpida imbécil. ¡Eres ridícula! Esa patética humana no eres tú. ¿Cuándo coño piensas reaccionar?

Dama negra... no es como tú crees...

-Pues dime entonces, niña, por qué ya no me escribes. Dime por qué no haces comentarios o los dejas a medias cuando le tienes delante. Dime por qué sonríes tanto y das saltitos como una estúpida mengaja de cuatro años a la que le han comprado un juguete.

Dama... si es que quiero ser feliz...

-¿Feliz? La felicidad no es para ti. Has perdido tus ideales. Ahora buscas su orgullo, su aprobación, cada vez tienes menos miedo de llorar, y te has vuelto popular. Ahora no tienes más que puntos débiles. Se te podría atacar por cualquier lado, y tú caerías como un chorro de sangre que sale de tus ojos.

Callate. Eso no es verdad... ahora tengo fuerzas para salir adelante.

-¡Y una mierda! Mirate. Estas escribiendo esto, y tienes los malditos ojos llenos de agua. Sólo buscas la aprobación, no eres nada. Ser tú no es ser nada y tienes terror a encontrarte sola. Yo no te voy a dejar que te conviertas esa basura que pretendes hacer de ti. Vas a seguir torturada, no te voy a dejar jamás y seguirás viendo todas esas visiones que ves. Vas a seguir escuchando lo extraño cuando entres a lugares con sufrimiento, seguirás teniendo pesadillas, y viéndote cuando menos lo esperes en la colina, con todos esos muertos. ¡Y todos tus estúpidos "seres queridos" estarán mirándote! Mira tu sangre correr, mírate morir. El niño no te va a dejar. Todas las noches, cuando te acuestes, por mucho que pienses en ese imbécil por el que suspiras, el niño seguirá gritando el momento de su muerte para que tú puedas oírlo. Y yo te seguiré preguntando "¿en quién pensabas antes de morir?" como he hecho siempre. ¿A que ahora ya sí sabrás contestarme? Patética, patética, patética.

Vas a morir, ¿me oyes? Vas a morir en la miseria, viendo cómo lloran, cómo sufren esos seres sin sentido a los que quieres tanto, y te darás cuando mueras del error que has cometido al abandonarme. Después de haber estado a tu lado desde que naciste, de todo lo que has pasado a mi lado y de todo lo que yo te he enseñado, maldita embustera. Pagarás con creces lo que me estás haciendo. Seguiré envenenando las mentes de los que tienen poder sobre ti para que amarguen tu existencia. Los que viven contigo, los que respetas por encima de todo.

Y no aguantarás, maldita estúpida.

Y él no podrá rescatarte, por muchos estúpidos colores que te meta, por mucho que haga que te quites lo que siempre te ha caracterizado y por mucho que permanezca a tu lado. No es más que un estúpido humano, y los humanos siempre se cansan en el intento, o mueren por no saber parar a tiempo.

Lo has condenado, Davinia.
Nadie puede soportarte.

Por eso todo el mundo te deja.

Por eso siempre supiste que tu destino es estar sola. Aunque ahora lo hayas olvidado.


Aprovecha esa estúpida y ficticia felicidad que crees tener...
porque yo volveré a quitártela, y volverás a caer en mis brazos.


Recuerda que eres un ente sin sentido.

Recuerda que eres MÍA.

3 comentarios:

  1. Dama negra, soy él. Siempre te he respetado, pero esto se pasa. ¿Sabes? Creo que sé porqué te has ofendido tanto, y es que ves que ella, mi princesa, cada vez te va dejando más y más atrás. Lo que temes no es que te olvide, sino que con su olvido DEJARÁS DE EXISTIR. Porque tu eres resultado de su mente. Te escondes haciéndote pasar por "ente abstracto", siendo solo pensamientos de ella. Cuando te habla, siempre lo hace con dolor, y si no (como en la anterior entrada de "quiero ser una princesa") te sientes apartada, y por eso te ofendes.
    Me menosprecias porque soy humano, y tú, ¿qué eres? Yo creo que producto de su dolor. La diferencia de los humanos respecto a ti es que nosotros tenemos la posibilidad de ELEGIR. Y ella ha elegido. ME HA ELEGIDO A MÍ. Pese a todos los obstáculos que se han presentado, ahí estamos, más fuertes tras cada batalla, y ni tú ni nadie va a poder con nosotros. Y, ¿sabes porqué no nos derrocarás nunca? Porque poseemos la fuerza más importante del mundo: el AMOR. Y tú, representación de su dolor, no entiende eso.
    Ella ha elegido, y en su elección ha recuperado sus verdaderas ilusiones, los sueños que tenía desde pequeña y que TÚ, dama negra, le has hecho creer que nunca iba a conseguir porque no es para ella. Y dime, ¿porqué no es para ella? Yo te diré la respuesta: TÚ NO SABES DÁRSELO. Y eso te duele. Dolor en el dolor, suena terrible con leerlo, por eso te cabreas tanto, porque es lo que te sucede.
    Sí, quizás tengas todavía armas para intentar vencernos, pero juntos podremos porque poseemos cualquier arma más fuerte que la tuya, la espada del Amor. ¿Te ríes? ¿Te hace gracia? Eso es porque no lo entiendes. ¿Qué puede entender el dolor sobre el amor? ¿Que el que no lo entiende soy yo? Yo estoy muy tranquilo, disfrutando de esta oportunidad (que no desaprovecharé) que me ha dado la vida, el la cual tú no crees. Por primera vez en tu existencia, dama negra, te sientes humillada, rezagada hacia un segundo plano y, sobretodo, débil. Débil, porque ves que poco a poco estás decayendo y tus antiguos métodos no sirven.
    Yo no quiero luchar contra ti, porque ella te aprecia. Pero la has amenazado. La has amenazado con hacerle daño, y eso NO ESTOY DISPUESTO A TOLERARLO. Por muy "ente abstracto" que seas, yo puedo contigo, porque yo he llegado mucho más adentro que tú en su corazón. Aunque tú de sentimientos creo que entiendes poco, porque eres dolor, y porque si supieras como se siente ella no tendrías el valor a decirle lo que le has dicho; y si me equivoco y si entiendes sus sentimientos, entonces sí que no mereces acercarte a ella.
    Yo no soy tu rival, es el amor, y tú nunca has luchado contra él. ¿Que sí? No, tu con el amor que has luchado es otro, es cariño, afecto, por familiares y amigos. Pero este amor es diferente, es el más poderoso de todos. Es AMOR VERDADERO. Tú, astuta, le dijiste que eso son cosas de niña pequeña, y como ella te creyó, dejó de buscarlo. Pero lo ha encontrado. Si no fuera mutuo, tendrías alguna posibilidad. Pero yo siento lo mismo por ella, así que te doy un aviso: deja de causarle dolor o te encontrarás no conmigo, sino con nuestro amor por tu camino. Dama negra, sé sensata, quizás no tengas que dejar de existir. Tú eres parte de ella, o al menos de sus pensamientos, y por tanto en cierto modo te amo. Pero no voy a permitir que ella misma se haga daño, porque me lo haría a mí, y eso no lo puedo permitir. Si eres tan inteligente como aparentas, decide. Suerte en tu elección.

    TE AMO, PRINCESA DAVINIA

    ResponderEliminar
  2. Omfg la dema de negro es mi amiga ;D yo lo se _lalalala o no Omfg no se quien es mi amiga

    ResponderEliminar
  3. Omg Ligth-kun no mamar con ese nick se la mamacean con eso ¬_¬ hay como 12 billones de ligth-kun sean mas originales _lalalal pero alla kada quien

    ResponderEliminar