Cartas a la dama negra:

Escritos sin sentido de un alma vagante sin más deseo que el de hallar la verdad de su propio mundo.
No te quedes aquí. Esto no es para ti.
Los entes sin sentido son los únicos capaces de amar y sufrir lo que es el auténtico amor: amor por otra persona, amor por la muerte, amor por la felicidad... o amor por el dolor.

miércoles, abril 23

La pena del alma vagante

Triste alma vagante que recorres los caminos en busca de luz.
Penoso ente desgraciado que lucha por no gritar mientras siente como muere de dolor.
Patética sobra de vida.

¿Ya te sientes feliz, despojo humano?
Dinos a todos, dama negra, en quien hemos de confiar.

¿Crees en el amor, dama negra?

¿Y en la luz?

¿Crees que existe la vida después de la muerte?

Es más, ¿crees en la vida?


No te dejes llevar, dama negra, porque descubrirás algo horrible sobre ti.
Siempre sucede igual.
Ser quienes somos no es más que ser lo que hacen de nosotros.

La luz, la oscuridad, y las tinieblas.

Las tinieblas.

Las tinieblas dan auténtico miedo.
Son el terror, el pánico de sentir y notar, impotente, cómo la luz desaparece.
Cuando está oscuro, hay paz. Es muerte, es descanso, es quietud.
Cuando hay luz, hay vida. Es actividad, deseos, ilusiones.
Pero cuando hay tinieblas, ¿qué hacer para que no se pierda la luz?

Dama negra, siento que me han matado, otra vez. Parecen suceder unas cosas, pero es falso. Parecen suceder las contrarias, y también es falso. Y si no hay un término medio, entonces ¿es que no existe la realidad? ¿Cómo distingo entre la imaginación, las pesadillas... lo que es cierto?

...


¿Quieres que te sea sincera, dama negra?

Echo de menos mi pozo. Aquel sin luz ni fondo, donde nadie podía jamás verme.

El amor me hace daño, y el rechazo también.

¿Qué hacer ahora, dama negra?




Pero yo amo a mi amor, como él me ama a mí.
Por suerte, al hablar de rechazo no me refiero a él.


Qué maravillosa imagen, ¿verdad? Van a morir juntos, besándose... son realmente felices.

1 comentario: